Seleccionar página

Culturizartee ‘La princesa Tirulina’, de María Cristina Salas Vázquez, publicado por @heydevenir (2020), una nueva editorial que apuesta por el formato digital y me ha permitido empezar a colaborar con ellos con el ejemplar que os muestro, de lo cual estoy muy agradecida.

️Nos cuenta la historia de Tirulina, una pequeña princesa de tan solo cuatro años que emprende un viaje por el mundo para conocer las diferentes culturas que existen, embriagándose de las costumbres de todas ellas y respetando a cada cual independientemente de las diferencias. Aprendizaje que cuenta a sus padres una vez regresa a casa y narra sus peripecias. Habla del respeto, sobre todo, a otras culturas y razas, algo que me maravilla en los cuentos para niños.

✔️ Como en casi todos los cuentos infantiles, las ilustraciones son muy bonitas, aunque no hay demasiadas. Sutiles y elegantes a la par que adaptadas para los más pequeños. Vocabulario sencillo y ágil. Además, es una edición bilingüe, pues nos ofrece la posibilidad de leerlo en castellano y en inglés, algo muy positivo para practicar teniendo la referencia del idioma nativo.